lunes, 16 de abril de 2012






En el País de Los Minimundos al igual que en todos los cuentos de fantasía también existen las hadas. Seres totalmente mágicos y protectores que revolotean por los bosques. Las hadas de nuestra aldea son muy especiales ya que tienen como misión proteger  las piedras y rocas, tal vez por eso en más de una ocasión se puedan dejar ver portando en sus pequeñas manitas estos pequeños tesoros. Así fue como mientras Piruleta cogía con sus pequeñas manos aquel trocito de piedra que tanto llamó su atención; Micaela se dispuso a contarle a los chicos la historia de las hadas de las Piedras...

4 comentarios:

  1. Nanna pásate por la última entrada de mi blog que he dejado una cosita para ti :P muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Yo también soy una cuentacuentos ... Tengo dos hijos de 8 y 5 años y mi casa es un mundo de fantasía... De hecho me he metido en esto de las manualidades por culpa de mi hija Sara, que me insistió mucho... Y al final estoy enganchada.
    A ella le encantan ñus muñecas y me ha pedido que le haga una con calcetines. No se que saldrá... En fin, enhorabuena por tu trabajo y tu creatividad. Es todo precioso, los cuentos y los muñecos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las hadinas y que guapa la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! felicidades una vez más por tu trabajo

    ResponderEliminar